Acampar Sesquile "Cerro las tres viejas"

Acampar Sesquile


sesquile cerro de las tres viejas

Sesquile ubicacion

Ubicado en la provincia de Almeidas, Sesquilé, es un municipio de Cundinamarca (Colombia), se encuentra a 46 Km de Bogotá sobre la Troncal Central del Norte
Encierra una gran riqueza , agropecuaria y turística, distinguiéndose por ser un "Municipio Verde" productor de agua y por defender el medio ambiente.
Algo que caracteriza a Sesquilé es que se puede encontrar la alegría, la paz y la tranquilidad que le ofrece su variedad de paisajes naturales, su desarrollo agroeconómico y la pujanza que lo distingue como un municipio que va a la vanguardia en la región, respetando su ambiente ecológico,y social de sus habitantes.

Sesquile cerro las tres viejas

uno de sus atractivos es el cerro de las tres viejas,que al mirarlo desde lejos parece un indígena acostado boca arriba, es a este legendario lugar al que los indígenas le dieron el nombre de Chía, Vitaca y Quemuenatocha, desde el cual se contempla el transcurrir de la historia de esta región.
alli podemos hacer un plan de camping y contemplar la vista de la sabana de bogota,es un lugar espectacular para ir con un grupo de amigos ,hacer un buen canelazo para entrar en calor ya que desde el pico de este cerro se siente mucho frio
sesquile acampar

lugar : Sesquile cundinamarca
a 45 minutos del portal de la 170 se puede tomar una flota que diga sesquile