Guatavita

Guatavita Cundinamarca

se encuentra en una zona tranquila con una privilegiada vista al embalse de Tominé y al pueblo de Guatavita. Ideal para aquellas personas que desean desconectarse del ruido y la contaminación de la ciudad y disfrutar de una tranquila noche acampando bajo un millar de estrellas.


acampar en guatavita

ACAMPAR EN GUATAVITA

Queridos visitantes, es súper fácil llegar, así que el siguiente paso es instalarse con su carpa, aquí les doy varios recomendados:

1. si quiere estar alejado de todo y fresco de la vida: rodee la represa como quien va al cementerio antiguo....ojo rodeando la orilla a pie.

2. si quiere estar relajado con su grupo o pareja, valla al poso caliente, pone su carpa al lado y perfectamente se puede meter desnudo allí en medio de todo ese frío observando una gran luna luminosa reflejada en la represa en medio de un hermoso paisaje; Allí esta prohibido acampar entonces tiene que saber ubicar las carpas y desarmarlas en las mañanas; es como el único lugar donde se debe procurar no hacer fogatas.

3. al lado del embalse que queda a 3 minutos a pie del centro del pueblo, buscan un lugar bien ubicado, también es muy chévere acampar allí y se ven varias estrellas fugases.

Cargador solar Externo para telefonos moviles


guatavita acampar